PREVIO: ACTIVIDADES TÉCNICAS Y DE DINAMIZACIÓN LOCAL

18.00 h – Jornadas técnicas: Potencial económico de la Barriada de Santa Cruz, el papel de Ategua en su futuro.
Salón Restaurante La Bartola

No es necesaria inscripción

 

22.30 H – Foro de dinamización (Networking local)
Cortijo  Castillejo
No es necesaria inscripción

 

 

Visita al atardecer a Ategua con divulgación astronómica y musical
Plazas limitadas: inscríbete

Información importante

1.- Se cuenta con un aforo limitado de 100 plazas para la asistencia a la actividad «Las Lunas de Ategua» para asistentes desde Córdoba. Se establece una lista de reserva para cubrir las plazas que no sean confirmadas. El desplazamiento para asistentes de la Barriada de Santa Cruz cuenta con un autobús propio que saldrá de la barriada a las 20.00 hs. Para inscribirse en ese bus rellene este formulario indicando que su salida será desde SANTA CRUZ.

2.- Dos autobuses saldrán de la explanada de buses frente al Centro Comercial El Arcángel a las 19.00 hs para desplazar a los participantes hasta el Yacimiento de ATEGUA. El autobús para quienes salen de Santa Cruz parte del Restaurante «La Bartola» . Se ruega puntualidad

3.- Debe tener en cuenta que el último tramo de acceso a ATEGUA es a pie, por lo que debe llevar ropa cómoda y zapatillas para este desplazamiento. 

4.- Recuerde que esta experiencia en el Yacimiento de ATEGUA se desarrolla en una zona de trabajo arqueológico habitualmente cerrada al público, por lo que no dispone de acceso adaptado para sillas de ruedas o similar al no estar destinada a visitas. No obstante, la organización se compromete a facilitar al máximo el traslado de personas con limitaciones que nos transmitan su intención de asistir.

5.- Siga las indicaciones de los organizadores y no se separe del grupo ni del itinerario marcado. No arroje ningún tipo de basura o residuo al suelo, respetemos el entorno.

6.- La actividad consiste en

  • Una charla divulgativa titulada “EL CIELO SOBRE ROMA” a cargo de Paco Bellido, divulgador científico en Naukas.com y redactor de la revista Astronomía. Colaborador en diversos programas internacionales de observación lunar y planetaria..
  • Un recital a cargo del quinteto «Alunados» (clásica y flamenco) que presenta un repertorio basado en el firmamento y su influencia en la humanidad.
 

7.- Finalizado el recital, uno de los autocares regresa a Córdoba de inmediato, y otro traslada a los asistentes que quieran participar en la convivencia que a partir de las 22.30 hs se celebra en el CORTIJO CASTILLEJO  y a la que están invitados.

8.- El segundo autobús regresa a Córdoba a las 24.00 hs desde el propio cortijo.

9.- Todos los inscritos recibirán un picnic-pack consistente en una bolsa del evento con alimentos que las centurias romanas llevaban al frente de batalla: pan artesano de época horneado en la Barriada de Santa Cruz, aceite de oliva Arbonaida, habas secas, miel y agua.

10.- La inscripción será confirmada por la organización días antes del evento para garantizar que no quedan plazas vacías.

11.- LLeve su inscripción descargada en el móvil para acceder al autocar.El

TRATAMIENTO DE DATOS

La ASOCIACIÓN AMIGOS DE ATEGUA es la responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado/a y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines del tratamiento:
Por consentimiento explicito del interesado: 

1.- Para asistir a la actividad  LAS LUNAS DE ATEGUA.

2.- Para recibir información de actividades similares organizadas por la Asociación.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismo o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 

Cesión de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u
oposición a su tratamiento.

Puede hacerlo a través del correo asociacionategua@gmail.com

 

FINANCIA:

COLABORA: